Prueba nuestras nuevas propuestas

Una gastronomía basada en productos de temporada, que se adapta a los cambios de estación y en la que se apuesta por la innovación sin renunciar al sabor más tradicional. Así son las propuestas de Restaurante Lienzo. Una carta respetuosa con su entorno, que rinde homenaje al mar, a la montaña y a la huerta, y con sabores completos y condensados en su justa proporción y que renacen para convertirse y adoptar un nuevo espíritu.

En Restaurante Lienzo disponemos de varios menús de degustación que se adaptan a los gustos de nuestros clientes. Los menús diarios están confeccionados por nuestra chef María José Martínez, que ha preparado una propuesta basada en una variedad de entrantes, carnes, arroces, pescados y postres. Cada menú se confecciona con la intención de conseguir equilibrio entre sabores y texturas para ofrecer al comensal una experiencia gastronómica única.

Además de nuestros menús diarios, también disponemos de una carta variada y una extensa carta de vinos. Así es como, en resumidas cuentas, Restaurante Lienzo compone su propuesta gastronómica... Su paleta de sabores.

¡Te invitamos a un viaje gastronómico inolvidable!