Prueba nuestras nuevas propuestas

Una gastronomía basada en productos de temporada, que se adapta a los cambios de estación y en la que se apuesta por la innovación sin renunciar al sabor más tradicional. Así son las propuestas de Restaurante Lienzo. Una carta respetuosa con su entorno, que rinde homenaje al mar, a la montaña y a la huerta, y con sabores completos y condensados en su justa proporción y que renacen para convertirse y adoptar un nuevo espíritu.

En Restaurante Lienzo disponemos de varios menús de degustación que se adaptan a los gustos de nuestros clientes. Los menús diarios están confeccionados por nuestra chef María José Martínez, que ha preparado una propuesta basada en una variedad de entrantes, carnes, arroces, pescados y postres. Cada menú se confecciona con la intención de conseguir equilibrio entre sabores y texturas para ofrecer al comensal una experiencia gastronómica única.

Además de nuestros menús diarios, también disponemos de una carta variada y una extensa carta de vinos. Así es como, en resumidas cuentas, Restaurante Lienzo compone su propuesta gastronómica... Su paleta de sabores.

¡Te invitamos a un viaje gastronómico inolvidable!


  • Entrantes

    Para empezar a entrar en materia... nuestros entrantes: ostra valenciana al natural; ostra valenciana con Agua de Valencia y uva de mar; oreo salada; buñuelos de queso con alioli de ajo negro; fartón de centollo, tamarindo y 'cacau del Collaret'; sobrasada, almendras y perlas de miel; manitas de cerdo picantes con parmentier de boniato; gamba roja de Dénia, mango y fruta del dragón; clóchina valenciana, hinojo y leche de coco; corona de berberechos, ficoide glacial y algas; calamar, dashi y mantilla de tinta; 'kokotxas', quinoa al pesto de albahaca y bimi; pulpitos, crema de maíz y yuca frita; caballa, acelgas y queso de cabra ahumado; y tartar de atún y cerezas.

  • Arroces

    En una tierra como esta no podían faltar los arroces. Proponemos: arroz de bogavante; arroz meloso de pato y pulpo; y arroz meloso de rape y langostinos. ¡Para disfrutar como en casa!

  • Pescados

    Para los que aman el pescado: bacalao con pericana; merluza crujiente, ñoras y piparras; y salmontete, quinoa, caldo de ibéricos y verduras de la huerta. ¡Harán las delicias y cubrirán las expectativas de los gourmets!

  • Carnes

    Para amantes de la carne: vaca rubia gallega a la parrilla con parmentier y trufa de verano; presa de Black Angus con chutney de ruibarbo; cochinillo con compota de manzana y jengibre; y steak tartare elaborado en mesa.

  • Postres

    En Restaurante Lienzo los postres son el momento de terminar nuestra obra, de darle la última pincelada, el toque de distinción. Todo plasmado en nuestra carta de postres, donde se puede encontrar: frutos del bosque; mango pasión; asiático; rosa del desierto; regaliz, cola y fresas; y nuestra tabla de quesos.

  • Vinos

    Restaurante Lienzo ofrece a sus clientes una extensa selección con el objetivo de conseguir una experiencia gastronómica completa donde el vino juegue un papel relevante.