Restaurante Lienzo, tu restaurante en Valencia

Restaurante Lienzo en Valencia, bajo la dirección de David Pérez Pisa y llevado de la mano de la chef María José Martínez y el jefe de sala Juan José Soria, ofrece una propuesta gastronómica original, fresca y desenfadada a partir de productos de temporada. Una cocina que parte de sabores tradicionales, combinada con técnicas y elaboraciones modernas, y en la que la estrella es el producto valenciano: huerto, mar y montaña.

María José Martínez, tercer puesto en el premio Cocinero Revelación 2016 en el certamen gastronómico Madrid Fusión y ganadora absoluta en la votación del público en redes sociales, ofrece una cocina sincera, vinculada a la tierra y al mar, y marcada por el trabajo y la perseverancia. Todo ello, complementado con la atención en sala y la completa y excelente selección de vinos por parte de Juan José Soria.

Su ubicación en el céntrico casco histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone invitan a vivir una experiencia inolvidable. El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía, la sencillez de la belleza y el buen gusto, que se complementa con mobiliario de Andreu World, diferentes iluminaciones en cada espacio y una sala privada para las reuniones más exigentes. Un broche de oro a una propuesta única en la ciudad.