Lienzo prepara un menú exclusivo para los Michelin Days

nueva-carta-lienzo-02

Michelin y Lienzo te ofrecen la posibilidad de probar un menú exclusivo pensado para los Michelin Days, un certamen que reúne a “establecimientos probados y seleccionados rigurosamente por los inspectores” de la guía gastronómica más prestigiosa del mundo, de la que Lienzo forma parte como Bib Gourmand desde la edición 2017.

El Menú Lienzo Michelin Days se compone de nueve pasos y se puede reservar hasta el próximo martes 14 de marzo a través de la web de Michelin, para disfrutarlo del 20 al 30 de marzo. Con la calidad y el producto como base, la propuesta de María José Martínez “se confecciona con la intención de conseguir equilibrio entre sabores y texturas para ofrecer al comensal una experiencia gastronómica única”.

La Guía Michelin dice de Lienzo que a “la delicada presentación y el equilibrio encontrado en cada uno de sus platos” le suma “el trato perfecto por parte de los camareros” y un local que “invita al sosiego perfecto”. Todo ello se vive en un menú que comienza con ostra valenciana con granizado de naranja y uva de mar, para seguir con nuestros ‘petit fours’ (bombón líquido de granada y oreo salada) y tres entrantes: berberechos, ficoide glacial y caldo de pollo campero, chlorella y spirulina; alcachofa, sepionet, almendra y trufa; y anguila y guisantes. Continua la propuesta con merluza crocante salmorreta y piparras, una combinación brutal de sabores, que da paso a la no menos espectacular presa de Black Angus y chutney de ruibarbo. Para el postre, otras dos novedades que presenta estos días la nueva carta de Lienzo: mango pasión y asiático, la versión al plato del café más típico de Cartagena (Murcia). Todo ello, por 40,00 euros, reservando desde la web de Michelin hasta el próximo martes. No te lo pierdas.

Autor

Comentar

*

captcha *